#JuventusTotthenham || REENCUENTRO DE CHAMPIONS

La Juventus de Turín y el Tottenham se vuelven a ver las caras después de la última vez en los Octavos de Final de la Champions League que se zanjó con la victoria de los bianconeri.

Desde la última vez que se enfrentaron la Juventus ha hecho varias incorporaciones de peso como la del cinco veces balón de oro, Cristiano Ronaldo el pasado mercado de verano por 100 millones de euros o la incorporación del joven central holandés Matthijs De Ligt por 75 millones de euros.

También pueden contar con la incorporación de Rabiot el joven jugador francés procedente del PSG que ha recalado en la Juventus gratis, como Aaron Ramsey que no entro en la convocatoria de la gira porque arrastra unas molestias que le impiden llevar acabo las funciones que se esperan de el.

Por la parte del Tottenham, viene de perder por 2-0 y después de desembolsar 60 millones + 10 variables por el ex jugador francés del Olimpique de Marsella, Ndombele.
Pero aparte de altas, también hay bajas como la de Rose que el Tottenham le ha dado “vacaciones” para que se busque equipo y Trippier que hace apenas 24 horas ha hecho oficial su fichaje por el Atlético de Madrid.

Al fin y al cabo estos partidos sirven para que los clubes ganen dinero y se den a conocer por el mundo por si alguien no los conocía ya y para que los jugadores que menos juegan, jueguen y acumulen minutos, bien para una posible salida a otro equipo o para que den la sorpresa y se conviertan en una pieza para la temporada que va a empezar en pocas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .