#ReadingGranada || PARTIDO IGUALADO QUE ACABA CON VICTORIA

El Granada se ha medido esta tarde en el estadio municipal de Marbella contra el Reading de la Championship inglesa. El partido finalizó con 0-1 para el equipo andaluz.

El partido empezaba a las 19:30 horas con la novedad de que, en la lista de convocados, reflejaba Darwin Machís ( su fichaje no es oficial por el Granada) con el dorsal 23. A la espera del calentamiento, el jugador no se le vio con la camiseta nazarí, sino que se encontró en la grada viendo el partido.

El encuentro empezaba muy igualado. Balones divididos y posesión repartida que provocaban sendas ocasiones para ambos conjuntos. Adrián Ramos lo intentaba y Aarón se tuvo que emplear a fondo para dejar un marcador sin goles en contra. Presiones altas y muchos nervios se sentían en el estadio de Marbella por parte nazarí. 

Los ingleses aprovechaban las contras ya que por las bandas tenían jugadores muy rápidos que hacían bastante daño a la zaga defensiva de Diego Martínez. En especial a Alex Martínez y Quini.

El choque llegaba al descanso con 0-0 en el casillero. Ambos equipos se marcharon al vestuario cansados. El Granada salia a la segunda parte con Rui Silva, Germán, Eteki, Puertas, Rodri, Azeez, Vico, Víctor Díaz, Neyder, Isma Ruiz y Neva.

El Reading salió en la segunda parte de la misma forma que acabó la primera, balones largos que provocaban ocasiones claras que con el tiempo iban disminuyendo gracias a las labores defensivas en la medular de los rojiblancos que avivaban las ocasiones de peligro dando balones a los delanteros nazarís.

Tras la entrada Soldado, Aranda y Butzke, el equipo dirigido por Diego Martínez encontraba más ocasiones, más jugadas con peligro. Hasta que en el minuto 79, Ramón Azeez abrió la lata de los goles y tras un remate por la escuadra de primeras, el Granada se puso por delante en el partido.

El encuentro iba llegando a su fin y los nervios por parte de los locales se iban palpando. Las ocasiones se iban enfriando y tras el pitido final del colegiado, el encuentro finalizó. El Granada consolidaba su primera victoria en el primer amistoso de la pretemporada que provoca sensaciones bastantes buenas.

FICHA TÉCNICA

Reading FC: Virginia, Moore, McIntyre, Blackett, Melte, Olise, Swift, Barret, Rinomhota, Holsgrove y Yadom.

Granada CF: Aarón, Álex Martínez, Vadillo, Puertas, Azeez, Quini, Neyder, Montoro, Ramos, Domingos e Isma Ruiz. También jugaron Rui Silva, Germán, Eteki, Soldado, Rodri, Fede Vico, Víctor Díaz, Butzke, Aranda, Neva y Antonio Montoro.

Goles: 0-1, Azeez (min. 79).

Incidencias: partido disputado en el Municipal de Marbella ante unos 500 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .