#RealSociedad||GURIDI Y MERQUELANZ: DOS HOMBRES Y UN DESTINO

Los jovenes canteranos de la Real abandonan la plantilla para recalar en el Mirandés en calidad de cedidos.

El conjunto realista ya ha empezado su operación salida, y para ello, los primeros en salir han sido Guridi y Merquelanz, dos jugadores que a priori tenían muy dificil aparecer en el campo de Anoeta debido a la competencia que hay en sus puestos.

El primero de estos, Jon Guridi, ya estuvo lejos de San Sebastián la temporada pasada, concretamente en el mismo equipo que le acoge ahora, el Mirandés. En el equipo de Miranda realizó una buena temporada siendo muchas veces titular y es por eso por lo que apuestan por él tras el ascenso del equipo, que se enfrenta a un exigente año en Segunda División.

El otro protagonista es Martín Merquelanz, jugador muy habilidoso de banda que tras unas temporadas mostrando su calidad en el Sanse, logró dar el salto al primer equipo. El conjunto txuri urdin tenía muchas esperanzas puestas en él, tantas que comenzó la temporada como suplente de Oyarzabal. Lamentablemente, a los dos minutos de saltar al campo de Ipurua se rompió el cruzado, lesión que ya le había causado problemas en el pasado y le tuvo toda la temporada en la enfermería. A pesar de la mala suerte con las lesiones, el Mirandés apuesta por Martín debido a su exquista calidad de golpeo y su habilidad para el regate corto.

Los dos intentarán ganarse un puesto en el primer equipo de la Real Sociedad haciendo una gran temporada en la siempre exigente Segunda División. Para ello deberán hacer disfrutar a la afición de Anduva con la conexión Guridi-Merquelanz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .