#ValenciaMónaco || PRIMERA VICTORIA DEL MÓNACO EN EL DEBUT DEL VALENCIA

Se llevó la victoria el Mónaco contra el Valencia en el que era el primer partido de los ches en esta pretemporada y el cuarto de los monegascos. Una victoria por la mínima que le da confianza a los de Leo Jardim y despierta a los valencianos pensando en sus competiciones oficiales.

El partido empezó con un claro dominio del Mónaco. Un dominio que terminó con un gran disparo de Golovin al larguero de la portería valencianista que dejó helado a todo el público del partido.

Este dominio continuó generando ocasiones, hasta que Jaume tuvo que lucirse en un mano a mano para evitar el 1-0. Poco a poco, el Valencia se fue soltando, y jugadores como Salva Ruiz, Pascual Alba, Koba Koindredi o Manu Vallejo pudieron disfrutar de sus primeros minutos como valencianistas.

Fue asentándose el Valencia poco a poco en el terreno de juego, hasta que una perdida de Koindredi terminó con un gol del sudafricano Lyle Foster. Un jarro de agua fría para los valencianistas.

Y así terminó la primera parte, con un Valencia al que le había cortado las alas un Mónaco firme en su juego.

Tras el descanso, ambos equipos hicieron varios cambios. El Valencia cambió a todo su equipo menos a Rivero, saliendo con Piccini, Jiménez, Paulista, Gayà, Jason, Parejo, Kondogbia, Villalba, Sobrino y Rodrigo. El Mónaco, por su parte, sacó a Panzo, Ballo-Touré, Chadli, Naldo y Gelson Martins.

Empezó la segunda parte y los roles se intercambiaron. El Valencia salió más peleón, con energía y más verticalidad. Los titulares le dieron una fuerza al Valencia que le permitió desperezarse y poner en aprietos al Mónaco.

Además, la segunda parte vio dos debuts más por parte del Valencia: el portero Jasper Cillessen y el delantero Maxi Gómez, que también disputaron sus primeros minutos como valencianistas.

Sin embargo, estos refuerzos no consiguieron ayudar a un Valencia estéril. Los ches gozaron de varias ocasiones, pero no consiguieron batir a Lecomte.

Y así terminó el partido, con un solitario 1-0 que le da la primera victoria de la temporada al Mónaco y que agua el debut al Valencia.

Ahora el Mónaco pondrá sus ojos en su quinto encuentro de la pretemporada contra el SC Braga el 24 de julio, mientras que el Valencia ya trabaja pensando en el partido contra el FC Sion el 23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .