#ACMilan || EL JUGADOR QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN ROSSONERI EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Según algunos medios, Ángel Correa estaría a un paso de salir del Atlético y la principal razón seria la más que posible llegada de James Rodríguez pero para que el Atlético pueda hacer viable la salida, necesita hacer caja y el eligido sería el jugador argentino.

El conjunto argentinl pide 50 M€ que sería el precio de James, pero el Milan no llega a esa cantidad y ofre una un poco inferior, pero hay una alta probabilidad de que los clubes lleguen a un acuerdo ya que sería un traspaso que beneficiaria a los dos clubes.

Esta temporada Correa ha disputado un total de 49 partidos oficiales marcando 5 goles y dando 3 asistencias. Esta año no ha sido su mejor temporada en cuento a numeros y a que ha sido un poco irregular lo que también le deja sin hueco en el nuevo proyecto de los madrileños.

A pesar de lo anterior comentado, el Milan cree que en el club puede recuperar su mejor estado de forma. El Milan y el jugador ya tendrían un acuerdo en el que sobre todo aseguraque tendrá un rol más importante que el que tenía en el Atlético. En los próximos días el fichaje se podría hacer oficial ya que hace unas horas el Atlético ejerció el 100% de los derechos del jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .