#Athleticlub || RAUL GARCIA, UN PURA SANGRE ROJIBLANCO

En el día de ayer, también comunicaba el propio Athletic Club que el navarro Raul Garcia alargaba su contrato con el club hasta el próximo 2021. Una gran noticia, cuando aun ha habido movimientos por Lezama y a sabiendas que Raul es uno de los actuales referentes de la plantilla rojiblanca. Una mas que merecida renovación y una mas que necesitada para este equipo, en el que se mezcla juventud y experiencia.

Raul Garcia2

Raul llego al Athletic en la temporada 2015/2016 después de despuntar en el Osasuna y ser fichado por el Atlético de Madrid. Allí fue donde demostró su carácter luchador y en el que ha pasado la mayor parte de su carrera. Llego siendo un chaval y se fue siendo hecho un hombre. Pieza fundamental en los planteamientos del Cholo Simeone, Raul salio de Madrid dirección Bilbao. Un cambio que muchos querían y que pocos esperaban, ya que se conocía y se hablaba que el jugador no quiso en su momento venir al Athletic prefiriendo irse a Madrid.

Raul Garcia

A pesar de que el jugador según se rumoreaba había hablado no muy bien de su actual club, hizo un esfuerzo por venir a Bilbao y todo el que no quería a Raul en el equipo, ahora le gustaría tener a un once lleno de Raul Garcias. Y es que el jugador ha demostrado que es uno de los mejores de la primera plantilla. Y es que su calidad, su pundonor, su lucha y como se deja la piel en el campo hacen que sea imprescindible para cualquier entrenador. Y eso Garitano lo sabe.

RULO.jpg

 

Ahora mismo es uno de los mas queridos en Bilbao, desde que llego ha demostrado ser fiel a los colores y luchar en cada partido , partiéndose la cara por estos colores y esta camiseta. En sus 178 partidos ha anotado 51 tantos, siendo importante en gran parte de los partidos que ha disputado. Raul ha cambiado la opinión de la grada hacia su persona y se ha ganado el cariño de la afición de San Mames.

raul garcia1

Por eso, a todo aficionado le ha ilusionado esta noticia en la que el navarro completara con esta renovación seis temporadas vestido con la elástica rojiblanca y el 22 a su espalda. Un jugador que cualquier equipo quisiera en su plantilla.

42b70dfa-47c7-4eba-a3e3-51c972e237d3

ESKERRIK ASKO RULO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .