#FCBarcelona || ALABA Y JUNIOR FIRPO, DOS LATERALES QUE ESTÁN MUY CERCA.

El Barça sigue buscando con su radar a un lateral izquierdo principalmente para darle más competencia a Jordi Alba y para que también pueda descansar en algunas ocasiones. Así pues, parece que la lista se va cerrando y prácticamente quedan dos, Alaba y Junior Firpo.

Empezamos por el jugador que actualmente milita en el Bayern de Múnich ya que ha sido el ‘tapado’ todo este tiempo y que hace unos días salió a la luz. El club Alemán le ha puesto el mercado, algo que le ha sentado mal hasta el punto de querer abandonar el club y no renovar. El Bayern quiere pactar algo con él con la condición de que pase algo con Dembélé, una opción que no se contempla ni mucho menos desde las oficinas del Camp Nou. Eso sí, gusta mucho por su polivalencia ya que puede jugar de lateral, central, pivote e interior. Veremos qué sucede y si es con o sin Dembélé por medio.

La opción que más veo yo es la de Junior Firpo. Ya lo pedí hace unos meses y ahora el deseo se puede cumplir. El Betis pide un mínimo de 25M, unos millones que yo los pagaría pero que el Barcelona lo ve caro para ser suplente de Jordi Alba, eso sí, podrían hacer un trueque con el canterano Miranda ya que los verdiblancos tienen mucho interés con Juan Miranda. Aún así, se podría solucionar con una cesión con opción a compra para que saliera, supuestamente, más barato. Ahora mismo, ¿Qué fichaje te gustaría más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .