#JuventusTottenham || FÚTBOL DE CIRCO EN SINGAPUR

Hoy, 21 de julio de 2019 a las 13:30 (hora española) se medían en un encuentro amistoso en el National Stadium de Singapur con una capacidad de 54000 personas, el Juventus FC contra el Tottenham Hotspurs para empezar cada uno con su pretemporada.

La Juve salió bien, tocando el balón rápidamente y teniendo numerosas ocasiones.

El Tottenham, por otra parte, salieron más flojos pero estuvieron ganando sensaciones con el paso del tiempo hasta tener tantas ocasiones como el conjunto bianconero.

En el minuto 30, el equipo londinense estrenó el marcador después del robo de balón del joven Parrott, que pasó el balón al coreano Son, este emergió en el área y se la devolvió, Parrott disparó y el rebote cayó en los pies del argentino Erik Lamela, quien no perdonó y marcó el primero.

Este gol no provocó cambios en el juego de ningún equipo ya que siguieron teniendo ocasiones.

Llegamos al descanso con 0-1 a favor de los ingleses con la sensación de que estábamos gozando de un partido entretenido con muchas oportunidades de gol.

Arrancaba la segunda parte, y la Juventus hizo muchos cambios en los que debutaban Merih Demiral y Adrien Rabiot, nuevos fichajes bianconeros.

En los Spurs, entraron jugadores más experimentados y jóvenes promesas como pueden ser Harry Kane y un joven Juan Foyth.

En los primeros momentos de la segunda parte daba la sensación de que los equipos se estiraban más y buscaban el gol, los italianos estaban teniendo más oportunidades pero no las culminaban. Pero, en el minuto 56, Higuaín igualó el partido después de una pared con Bernardeschi y colocar el balón en la esquina inferior derecha.

Después de la respuesta del Tottenham a ese gol con un ataque, la Juve, en el minuto 59, se encontró de nuevo con el gol, después de que De Sciglio le ponga un muy buen centro a Cristiano Ronaldo, que define con la izquierda.

En el 63 volvieron a haber cambios, en los que entraban De Ligt y Matheus Pereira por Bonucci y Cristiano. Supondría el debut del culebrón del verano.

En el Tottenham entró Harry Winks por Roles, y Ndombelé entró por Lamela y debutaría con los Spurs.

En el 65, el Tottenham respondió rápidamente al gol de Cristiano con un gol de Lucas Moura, quien definía poderosamente después de deslizarse a por el balón tras una asistencia de Tanguy Ndombelé.

En los siguientes minutos el partido siguió como lo estaba previamente ya que siguieron habiendo ocasiones para los dos combinados.

En el 71 y en el 76 , el Tottenham y la Juve, respectivamente, aprovecharon para hacer cambios.

En el equipo inglés entraron White y Marsh por Georgiou y Walker-Peters, y en los italianos entraron Kastanos y Muratore por Pjanić y Matuidi.

Habíamos llegado casi al final y seguían las oportunidades, 29 tiros habían por el momento.

En el minuto 90, se lesionó el joven Oliver Skipp y fue substituido por Bowden.

Casi finalizado el encuentro, en el minuto 90+3 , Lucas le robó el balon a Rabiot, se la dio a Kane y este tiró una vaselina desde casi medio campo que dejó sorprendido a Szczesny.

Finalmente el partido concluyó con una victoria del Tottenham por 2-3 a la Juventus, dieron a escena a 2 de los mejores equipos del mundo y enseñaron parte de su potencial.

FICHA TÉCNICA

Juventus: Buffon (Szczesny) , Cancelo , Bonucci (De Ligt) , Rugani (Demiral) , De Sciglio , Can (Rabiot) , Pjanić (Muratore) , Matuidi (Kastanos) , Bernardeschi, Mandzukić (Higuaín), Ronaldo (Matheus Pereira).

Tottenham: Gazzaniga, Walker-Peters (Marsh), Tanganga (Vertonghen), Alderweireld (Foyth), Georgiou (White), Winks (Roles), Skipp (Bowden), Alli (Sissoko), Son (Lucas), Lamela (Ndombelé), Parrott (Kane).

Goles: Lamela (30”), Higuaín (56”), Ronaldo (59”), Lucas (65”), Kane (90+3”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .