#RealSociedadRacing || EL RACING SE IMPONE A UN RIVAL DE PRIMERA

El pasado sábado 20 de julio, Real Sociedad y Racing se enfrentaron en un partido que tuvo lugar en Zarautz a favor del “Kilometroak”.

El partido comenzó con una Real Sociedad muy superior a un Racing que sobrevivió gracias a las intervenciones del recién incorporado Luca Zidane.

Y bajo el dominio constante de los vascos, alguna ocasión tuvo el Racing como la que protagonizó David Barral en el minuto 31, un tiro lejano que acabó en el poste.

Todo seguía igual hasta siete minutos más tarde, donde Barral realizó un buen centro desde lejos que la delantera racinguista consiguió rematar, aunque el disparo impactó en el poste derecho.

El rechace fue directo a los pies de César Díaz, que no tuvo piedad con el guardameta blanquiazul y convirtió el remate que dió la victoria a los cántabros.

El principio de la segunda parte fue mas igualado pero fue la Real quién poco a poco dominaba más hasta casi encerrar al Racing, pero sin éxito alguno.

Iván Crespo, portero principal del Racing, se retiró lesionado en el minuto 46, por lo que Zidane tuvo que volver al terreno de juego que previamente había dejado.

Este partido de pretemporada da buenas sensaciones al Racing, pero no podemos decir lo mismo de la Real, aunque no es motivo de preocupaciones, ni mucho menos, pues todavía queda mucho para el inicio de la temporada y seguro que consigue marcar una buena campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .