#RealSociedadvsRacing||UN ERROR DE REMIRO DECIDE EL PARTIDO

El Racing se llevó un partido de muy poco ritmo dominado por las continuas perdidas de balón y donde el único destacado fue Luca Zidane, portero racinguista.

El partido empezó dominado por la Real, con un Odegaard intentando hacerse con el mando del partido, un Isak con mucha hambre y un Portu que no paró de ofrecerse. Gracias a la intensidad de los nuevos fichajes, el conjunto de Imanol tuvo cuatro acciones clarísimas, pero la falta de acierto en la definición y Luca Zidane, que jugó todo el partido por la lesión del segundo portero del Racing evitaron el gol.

Después de esta media hora esperanzadora, el Racing reaccionó, y con un remate alto y un larguero asustó a la Real. A la tercera fue la vencida, y en el minuto 37 tras una cantada de Remiro y un remate al palo del 7 racinguista a puerta vacía, el delantero Cesar Díaz remató a placer para subir al marcador el único gol del partido.

La segunda mitad empezó parecida a la primera, pero con una alineación realista totalmente nueva (en la que los únicos posibles titulares eran Willian Jose y Januzaj).

El Racing estaba confiado por el gol, pero a pesar de ello no ofreció mucho juego, y la Real, que parecía molesta con el campo, no completó más de tres pases seguidos. Eso hasta los últimos minutos del partido, donde un Januzaj pasota decidió enseñar algún detalle de calidad a la grada de Zarauz, sólo con eso la Real mejoró.

En los últimos coletazos del partido Willian José disparó con fuerza desde fuera del área, pero su tiro fue repelido por Zidane, y un buen centro de Januzaj fue rematado por Llorente a la red, gol que fue anulado injustamente por fuera de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .