#GranadaCF || JOHN JIANG SE QUEDA

John Jiang, presidente del Granada Cf, ha emitido un comunicado aclarando que todos los rumores sobre una posible venta son falsos.

Comunicado:

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días relacionadas con el Granada Club de Fútbol, como presidente de la entidad quisiera manifestar lo siguiente:

– Expresar mi absoluta sorpresa ante las noticias aparecidas en las que me relacionan con personas y operaciones que desconozco.

– Lamentar que estas noticias infundadas vean la luz justo en el momento en el que estamos trabajando para confeccionar un equipo a la altura del reto que afrontaremos en la temporada 2019/20, y que puedan causar intranquilidad y nerviosismo entre nuestros aficionados, verdadero motor del club.

Aprovechar la circunstancia para manifestar mi compromiso decidido y firme para seguir trabajando por y para el club, así como para la ciudad de Granada. La calma y la discreción, unidas al buen hacer, conocimiento y experiencia de los actuales gestores, han hecho posible que hayamos vivido juntos momentos de enorme alegría y orgullo, tras haber superado infinidad de obstáculos inesperados que encontramos en el camino y que están a punto de desaparecer. Por eso, afronto el futuro con la ilusión y esperanza del primer día, pero siendo aún más granadinista.

– Por último, quisiera aprovechar para pedirles a nuestros aficionados que sigan apoyando al equipo, que disfruten con nosotros en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo, ya que son ellos nuestros mejores embajadores y quienes mejor pueden explicar lo que representa el Granada CF.

John Jiang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .