#RealMadrid || ZIDANE: ‘GARETH NO SE CAMBIÓ PORQUE NO QUERÍA’.

Zinedine Zidane volvió a comparecer ante los medios de comunicación antes del encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Arsenal en la madrugada del miércoles. El técnico aprovechó para aclarar, por segunda vez, lo que sucedió con Gareth Bale y su no convocatoria ante el Bayern de Munich.

El pasado domingo y después del encuentro ante el conjunto alemán, Zidane nos dejaba con el titular de la noche: ‘El Madrid está negociando la salida de Bale’ y esto, más que apagar las llamas de la polémica, las avivó aún más.

Es por eso que el entrenador del conjunto blanco se ha vuelto a referir, entre otras tantas cuestiones, a esa no convocatoria que tanto está dando que hablar es por eso que, además de excusarse de su español, Zidane aclaró que ‘No he faltado el respeto a nadie y menos a un jugador. El club estaba tratando su salida y él no se cambió porque él no quería. Gareth dijo que el club trataba su salida y que no quería jugar por eso’.

Además, resaltó que respecto a la situación ‘no ha cambiado nada’ y que el galés es un jugador de la plantilla del Real Madrid y es por eso que asegura que ‘para nada me incomoda trabajar con Bale. Voy a contar con él como uno más’

Y como si de un juego de ‘tira y afloja’ se tratase, el agente del futbolista, Jonathan Barnett, ha vuelto a hablar sobre el futuro de su representado en los micrófonos de ‘SkySports’ y ha dejado claro que ‘No habrá acuerdos improvisados para sacar a Bale del club’ y que ‘no saldrá cedido’ pues, dice, ‘Gareth es uno de los mejores jugadores del planeta’.

Siguió hablando y aseguró que ‘Si surge algo que nos convenga (al propio Barnett y al jugador) las cosas podrían cambiar y podría irse en un día o en una semana… O podría seguir tres años más hasta que finalice su contrato”

Todo queda en el aire y estamos a espensas de conocer si el galés volverá a no vestirse de corto para el encuentro ante el Arsenal o si, sin embargo, Zidane decide dar minutos al extremo de 30 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .