#RealSociedad || RAÚL NAVAS PODRÍA SER EL ELEGIDO PARA SALIR

Es la tercera semana de la pretemporada para la Real Sociedad, y ahora mismo en la plantilla hay nada más y nada menos que un total de 6 defensas centrales, por lo que es evidente que mínimo uno tendrá que salir.

El canterano Robin Le Normand y el nuevo fichaje Modibo Sagnan son los dos centrales que han llegado al primer equipo para hacer competencia a los cuatro que estaban la temporada pasada. Hasta ahora la mayoría de aficionados pensaba que uno de los dos nuevos saldría cedido debido a su juventud, pero en las últimas horas se ha empezado a hablar de que el veterano central andaluz Raúl Navas podría ser el elegido para abandonar el club.

Raúl Navas es un defensa central andaluz de 31 años que ha jugado en categorías inferiores de varios equipos españoles como el Celta, más tarde debutó en primera con el Eibar y luego fue traspasado a la Real Sociedad. Llegó al equipo txuri urdin en 2015, aunque estuvo algo más de un año sin poder jugar debido a unas molestias en la espalda.

De los 4 centrales que estaban la temporada pasada el andaluz es el que a priori menos probabilidades va a tener para hacerse con un sitio en el once inicial, y con la llegada de dos jóvenes que juegan en la misma posición las probabilidades se disminuyen. Hasta ahora todo hacia pensar que iba a seguir en el club al menos una temporada más debido a que tiene contrato, pero en las últimas horas se ha hablado bastante de una posible salida del zaguero andaluz.

Aún no se sabe cuál sería el hipotético destino del sevillano, pero dos de los clubes que a priori han mostrado interés en incorporarlo son el Granada y el Osasuna, dos equipos recién ascendidos a primera.

Si finalmente los rumores de hacen realidad y el andaluz acaba saliendo de la Real, habrá que ver si lo hace como cedido o si la operación se vuelve un traspaso. En caso de que fuera un traspaso probablemente la cantidad sería inferior a los cinco millones debido a su edad y sobre todo a que pronto se acaba su contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.