#Depor|| LAS CARAS NUEVAS DEL DEPOR

Menos de un mes para que arranque la liga y el Depor ya ha incorporado a un total de seis caras nuevas. A pesar de tener una plantilla de 22 jugadores, Carmelo del Pozo afirmó que habrá movimientos en las próximas semanas.

Estos son los fichajes que ha hecho hasta ahora el club herculino:

ANTONIO ANQUELA

El ex del Real Oviedo llega a A Coruña para ocupar la baja de Pep Lluís Martí. El preparador jinense llega con ilusión y cree en el ascenso. Paco Zas afirmó que cumplía con los requisitos que pedían. Con su amplia experiencia en segunda división, Anquela tratará de aportar toda su experiencia para llevar al equipo herculino a la élite.

KOKE VEGAS

El joven portero ya conocido por Carmelo de su etapa en el Levante. Llega a A Coruña para sustituir a Ortolá y para disputarle el puesto a un Dani Giménez que ha sido titular en todos los encuentros de la temporada pasada.

VASSILIOS LAMPROPOULOS

El central griego firmó en febrero su contrato cuando no se sabía si el Depor jugaría en primera o en segunda, algo que al jugador no le importó. Primera vez que juega fuera de Grecia donde estuvo en el AEK Atenas donde estuvo apartado los últimos meses de competición por no aceptar la renovación.

BORJA GALÁN

Se fue al Alcorcón de Cristóbal Parralo en busca de minutos para crecer como jugador. El Depor se guardó una opción de repesca gratuita y la ejerció tras la buena temporada del madrileño. Borja ya estuvo en Coruña, con el Fabril, dónde consiguió un ascenso a segunda b y se quedó a las puertas de otro a segunda.

AGER AKETXE

El tapado de Carmelo. Tras la salida de Edu Expósito, el club coruñés anunciaba la llegada del mediapunta vasco. Ager llega a A Coruña para reforzar el ataque blanquiazul y para enamorar a la afición con su magistral golpeo con la zurda.

GAKU SHIBASAKI

Sin duda el fichaje más ilusionante. El japonés estuvo a nada de llegar en enero pero finalmente acabó la temporada en Getafe. Llega a A Coruña en busca de minutos y del ascenso. Su fichaje por el Depor llamó tanto la atención que medios japoneses acudieron a la presentación que el club realizó en el césped de Riazor. El Deportivo solo tendrá que pagar el traspaso en caso de ascenso.

MAMADOU KONÉ

El costamarfileño llega a A Coruña para apuntalar la delantera y dejar atrás las lesiones que le impidieron demostrar su mayor potencial. Llega cedido procedente del Leganés con opción de compra. Koné afirmó en su presentación que se siente más cómodo jugar de punta y que no se lo pensó cuando Carmelo contactó con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .