#RealMadrid || TRAS LA LESIÓN DE ASENSIO, ¿VUELVE JAMES?

El joven volante español sufrió una rotura del ligamento cruzado en el partido de pre temporada ante el Arsenal. Esto abre posibilidades para que vuelva James Rodríguez.

La dura lesión de Marco Asensio lo tendrá fuera de las canchas por lo menos 7 meses. Por lo tanto es una baja para la temporada segura. Tras el comunicado oficial del Real Madrid, el nombre de James Rodríguez sonó con fuerza para volver.

El Napoli y el Real Madrid eran posibles destinos para el colombiano. Sin embargo nada se ha concretado ya que el Napoli lo quería cedido, y el Madrid lo quería vender. Y el Atlético de Madrid estaba negociando para pagar menos dinero de su cláusula. James Rodríguez ya está en españa para definir su futuro, así lo mostró en una historia de Instagram.

De no llegarse a definir nada, el colombiano tendrá que presentarse al Real Madrid el 29 de este mes para iniciar trabajos de pretemporada. Y aunque no tiene una buena relación con Zinedine Zidane, el técnico afirmó que todavía hace parte del equipo blanco con las siguientes declaraciones: “Ahora mismo James es parte del Real Madrid, no se lo que vaya a pasar con él.”

Sin embargo, aunque todo parece indicar que el 10 volverá a la Casa Blanca, el Real Madrid quiere hacer caja para fichar a Pogba, petición de Zidane la cual la directiva apoya. Las principales personas para poder recuperar dinero son: Bale, Ceballos y James. El galés tendría destino en china, Dani en el Arsenal. Y James, es una incógnita. Hay que ver cómo van avanzando más negociaciones por Pogba, eso va a definir muchos futuros.

Estamos atentos a cómo se resuelve el futuro del 10. Napoli, Atlético de Madrid o el Campeón de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .