#VillarrealCF || ZUBIZARRETA RECLUTA A ÁLVARO PARA SU OLYMPIQUE DE MARSELLA

El cántabro de 29 años se marcha cedido al Olympique de Marsella con una obligación de compra para el próximo curso de 5 millones de euros.

Andoni Zubizarreta, Álvaro y Jacques-Henri Eyraud en la presentación de Álvaro como nuevo jugador del Olympique de Marsella

Andoni Zubizarreta ha puesto el ojo en Álvaro González Soberón, un defensa central que se ha ganado temporada a temporada el llegar a un club del calibre del Olympique de Marsella.

Álvaro durante su etapa en el Racing de Santander

La carrera futbolística del zaguero se ha desarrollado hasta el momento solo en España. Álvaro debutó de la mano del Racing de Santander, club en el que permaneció hasta 2012, año en el que los cántabros acabaron como colistas; ese mismo año pone rumbo a la capital aragonesa para jugar en el Real Zaragoza, con el que descendió al año de llegar, viviendo así dos descensos en dos años. Con el combinado maño consigue volver a Primera División y en 2014 el RCD Espanyol decide ficharlo. En Cornellà consigue quitarle el puesto a defensas como Héctor Moreno o Diego Colotto, imagínense su buen nivel. En 2016 el Villarreal Club de Fútbol paga 4 ‘kilos’ para hacerse con los servicios del central, club en el que ha militado por tres temporadas y donde ha rendido a un alto nivel. Álvaro, siempre cumplidor.

Álvaro durante su etapa en el RCD Espanyol

Podemos catalogar este movimiento como redondo por parte del Submarino Amarillo, pues a parte de haber disfrutado de él durante tres temporadas, ha salido por más dinero del que vino, lo cual es un triunfo debido a que la última fue la más floja de las tres campañas que disputó como grogueta.

Álvaro durante su etapa en el Villarreal CF

Álvaro ya ha sido presentado como jugador celeste y portará el número ‘3‘ a la espalda, como ya hizo en el Villarreal.

Álvaro en su presentación como nuevo jugador del Olympique de Marsella

El cántabro presenta unos muy buenos números como futbolista, pues ha jugado un total de 269 partidos en la élite sumando 6 goles, y, además, en una clara progresión ascendente, pues ha ido de menos a más.

¿Paso adelante de Álvaro en su carrera? El tiempo nos dará la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.