#ACMilan || EL MILAN SE UNE A LA PUJA POR ESTE JOVEN CENTRAL ECUATORIANO

El AC Milan estaría interesado en el fichaje del joven central ecuatoriano Jackson Porozo. El Milan está buscando un sustituto para Mattia Caldara el cual estará bastante tiempo fuera de los terrenos de juego debido a una lesión y Porozo sería una de las opciones para sustituirle.

Porozo firmó a mediados del 2018 por el Santos por una cantidad aproximada de 350 K€ y tiene contrato hasta 2020 por lo que el Santos no quiere dejarlo marchar gratis y no vería mal su salida.

Aunque el Milan no es el único interesado en incorporar al jugador a sus filas ya que el Ajax también está interesado, por lo que se presenta una dura batalla por el jugador.

Lo que ha echo que Milan y Ajax estén interesados en el jugador es su gran Copa Mundial Sub 20 llegando con su selección al tercer lugar y siendo uno de los más destacados, donde ha jugado 6 de 7 partidos, y el que se perdió, fue debido a una expulsión.

El jugador parece ser que ha sido petición de Marco Gianpaolo. El jugador destaca por su gran potencial físico a pesar de su corta edad, e incluso ojeadores que han visto jugar a Porozo aseguran que puede llegar a ser el “nuevo Thiago Silva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .