#FCBarcelona || WAGUÉ, DE CARA AL PRIMER EQUIPO.

el

Como se esperaban muchos/as culés, uno de los jugadores del Barça ‘B’ que tendrá ficha en el primer equipo es Moussa Wagué. El Senegalés ha hecho una temporada más que buena en las categorías inferiores y más aún en sus oportunidades con el primer equipo.

Así pues, el plan de Ernesto Valverde es subir a Wagué para hacer pareja junto a Nelson Semedo en esa banda derecha. En cambio, Sergi Roberto será el que se moverá de posición para jugar en la medular, un movimiento con mucha polémica ya que el club azulgrana contaría con un total de unos 8 o 9 centrocampistas.

Hay que recalcar que se espera que sea el único en subir al primer equipo ya que los otros canteranos como Riqui Puig incluso Oriol Busquets sin contar a Alex Collado o también a Abel Ruiz no tendrían minutos y, por lo tanto, estarían un año entero en “paro”.

Como ya sabemos, algunos clubes de la Bundesliga o también el propio Atlético de Madrid se han interesado por Semedo y aunque sea totalmente intransferible, si hubiera un susto debería estar preparado el Wagué que ya declaró que “El Barcelona es perfecto para mí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .