#JuventusInter || UN DERBY DE ITALIA, EN CHINA

En el mediodía de hoy, a las 13:30 (hora española) se medían en un encuentro amistoso en el Nanjing Olympic Sports Centre de Nanjing con una capacidad para 62000 personas, el Juventus FC contra el Inter de Milán, el derby de italia, que supondría el segundo partido de la pretemporada de ambos equipos.

El partido en los diez primeros minutos estuvo bastante igualado, y el juego era lento en el que aún se disputaban la posesión.

Peró el primer gol, por parte del Inter, llegó en el minuto 10 después de que el flamante fichaje del Inter, Sensi centre el balón y este rebote en De Ligt, quien acabó marcándose en propia puerta.

Este gol influyó mucho en el juego ya que los de Milán aprovecharon este gol para defenderlo y se cerraron, en cambio los turineses buscaban el gol teniendo la posesión. Ya que la juve estaba muy volcada al ataque, el Inter salía al contragolpe y vimos una primera parte muy igualada y con oportunidades.
Ya llegados al descanso, Sarri introdujo a Buffon, Demiral y Mandzukic por Szczesny, de Ligt e Higuaín.
En cambio, Conte, sólo introdujo a Padelli por Handanović en un cambio de porteros.
En la segunda parte se vio un juego con también muchas oportunidades y destacó Bernardeschi por lo activo que estaba.


Finalmente, la Juve marcó, fue Cristiano Ronaldo en el minuto 68, lanzó una falta que fue dirigida hacia la barrera pero rebotó en Milan Skriniar e imposibilitó que Padelli pueda llegar al balón.
Después de esto, entró Rugani por Bonucci
Cuando parecía que la Juve tenía el partido en su mano, Conte hizo 7 cambios de golpe y reequilibró el encuentro. Entraron Padelli, Longo, Barella, João Mário, Valero, Bastoni, Puscas, Ranocchia y Agoumé por Perisić, Sensi, Gagliardini, Brozovic, Skriniar, Esposito, de Vrij y Candreva.


Estos cambios evitaron que la Juve gane el partido y llegaron a los penaltis, donde “Gigi” Buffon fue magistral parando 2 penaltis, a Longo y Ranocchia. La Juve cuando tenía el partido prácticamente ganado falló los penaltis y tuvieron que alargarse hasta el séptimo tiro, que marcó Demiral.
FICHA TÉCNICA
Juventus: Szczesny (Buffon), Cancelo, Bonucci (Rugani), de Ligt (Demiral), De Sciglio, Rabiot, Pjanic (Emre Can), Matuidi (Muratore), Bernardeschi, Higuaín (Mandzukic), Ronaldo.
Inter: Handanovic (Padelli); D’Ambrosio, De Vrij (Bastoni), Skriniar (Ranocchia); Candreva (Agoumé), Gagliardini (Joao Mario), Brozovic (Borja Valero), Sensi (Barella), Dalbert; Perisic (Puscas), Esposito (Longo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .