#Leganés|| EL PRIMER “GALÁCTICO”

El Leganés anunció en la madrugada del 25 de julio el fichaje del internacional danés Martin Braithwaite el primer “galáctico”.

El delantero de 28 años nació en Esbjerg (Dinamarca). Debutó en el 2009 con el Esbjerg FB allí anotó 12 goles en 63 apariciones. Ganó la Copa de Dinamarca anotando dos goles en semifinales.

En el verano de 2013 llegó al Toulouse por 2 millones de euros, allí explotó como futbolista y anotó 35 goles en su estancia en la ciudad francesa.

Cinco años después se fue al Boro por 12 millones de euros, al ser equipo de segunda Braithwaite quiso salir para poder ir al Mundial y se fue al Bordeaux equipo de la primera división francesa.

Desde verano quiso ir a Leganés pero el Boro no le dejó salir hasta enero cuando el club inglés y el Leganés llegaron a un acuerdo por él.

Durante sus cinco meses en España Braithwaite ha jugado a un magnífico nivel y por ello la directiva pepinera ha decidido hacer un esfuerzo económico para traerle de vuelta y convertirlo en el primer galáctico del Leganés.

Un jugador internacional de rendimiento constante y con mucha ambición todo esto hace que se convierta en uno de los mejores fichajes del Leganés.

Si En Nesyri se queda esta pareja de delanteros puede causar muchos problemas a los defensas de La Liga.

El Leganés pagará cinco millones de euros al Boro por el traspaso de Martin Braithwaite que firmará hasta 2023 con la entidad pepinera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .