#RealMadrid || RAÚL EMPIEZA CON EL PIE DERECHO

el

El nuevo director técnico del Real Madrid Castilla, dejó buenas sensaciones en su primer partido frente a Gimnástica Segoviana.

El Castilla de Raúl se estrenó este miércoles ganando su primer trofeo, el ciudad de Segovia. Venció por 1-2 al Gimnástica Segoviana. El nuevo técnico Raúl, afrontó el partido tras solo una semana de preparación y con muchos jugadores ausentes ya que estaban bajo las órdenes de Zidane en pre temporada. De hecho, los únicos jugadores que jugaron la final el año pasado son el arquero Belmán y el lateral López. Todo el resto están en Estados Unidos: Altube, De la Fuente, Javi Hernández, Seoane, Fidalgo, Kubo, Fran García, Martín, Gelabert, Ayoub y Álvaro Benito.

Segovia recibió muy bien al Real Madrid, con el canto: “Raúl, que grande!” El entrenador fue el más aclamado en la cancha por más de 800 personas. Incluso Gimnástica Segoviana homenajeó a la leyenda madridista dándole una placa conmemorativa. Raúl se mostró muy feliz tras toda la atención que recibió.

Todo el partido el histórico jugador estuvo dando indicaciones, desde el minuto 1, estuvo parado gritando a los jugadores y analizando el partido a profundidad. Estuvo también hablando con el segundo entrenador, Alberto Garrido. Al Castilla de Raúl le gusta tener la posesión de la pelota y atacar bastante. Recuerda al juego de Guardiola, tácticamente y por cómo se comunican los jugadores.

Raúl planteó un 4-2-3-1 con Pedro Ruiz como clara referencia arriba, esa fue la gran apuesta de Raúl. Checo y López fueron grandes carrileros, metieron bastantes pelotas para el delantero andaluz, no decepcionaron a su técnico. En el segundo tiempo entró Latasa, por el mencionado Pedro, pero la estrategia se mantuvo y los goles terminaron cayendo. Hechos por el mismo Latasa y Pablo. A pesar de el gol segoviano, el dominio del Real Madrid fue notorio.

Gran inicio de Raúl González, que el 27 tiene su siguiente partido. Desde el señor del balón queremos felicitar al Real Madrid Castilla por el título conseguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .