#SportingdeGijon|| MARC VALIENTE YA ES EL SEXTO FICHAJE

El Sporting ha anunciado esta mañana la llegada del sexto fichaje de este verano. Se trata del veterano central Marc Valiente de 32 años. Llega a Gijón tras haber rescindido su contrato con el Partizan de Belgrado.

Llega para reforzar la parcela defensiva del Sporting. En teoría sería el titular junto a Babin, por lo menos sino llega nadie más, en la pareja de centrales. Su llegada viene provocada por la venta de Peybernes al Almería.

Canterano del FC Barcelona llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2006-2007. De ahí se fue a la cantera del Sevilla jugando dos temporadas en el Sevilla Atlético en 58 partidos. En la temporada 2009-2010 jugó 5 partidos con el primer equipo.

En el verano de 2010 se fue al Real Valladolid donde jugó hasta 2015. En el conjunto pucelano disputó 158 partidos y marcó 4 goles. Fue titular durante la totalidad de las temporadas.

En 2015 salió de España con destino a Israel. Firmó 2 años con el Maccabi Haifa y jugó 60 partidos marcando 1 gol. En 2017 cambió Israel por Bélgica y firmó por el Eupen donde jugó 26 partidos en una temporada. Tras un año en Bélgica se fue a Serbia firmando con el Partizan, donde jugó la Europa League.

Tras rescindir con el conjunto serbio vuelve a su país. Jugador muy interesante para el Sporting ya que viene de jugar en todos los equipos donde ha estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .