#ValenciaCF || MANGALA EN EL PUNTO DE MIRA.

Actualmente el Valencia CF cuenta con tres centrales en su plantilla. Tras la venta de Murillo y Abdennour y el regreso de Roncaglia a Vigo la entidad che necesita un refuerzo como mínimo en esa posición.

Al igual que el verano pasado, el nombre de Eliaquim Mangala no ha quedado en vano. El central del Manchester City no cuenta para Guardiola y al terminar contrato el próximo verano podría salir del conjunto ‘sky blue’ por una muy pequeña cantidad de dinero.

El jugador francés, durante su paso por Valencia, fue, si no el mejor, uno de los mejores jugadores de aquel VCF que quedó 12° en La Liga y fue eliminado de la Copa del Rey de manera estrepitosa por el Celta de Vigo en los octavos de final.

Él mismo, curiosamente, ha subido esta misma mañana un vídeo a las redes sociales repasando sus mejores jugadas con la camiseta del Valencia CF y con la frase: “La lucha en la que te encuentras hoy es es desarrollar la fuerza que necesitas para el mañana”.

Además de todo lo nombrado anteriormente, Mangala coincide con el perfil que ha pedido Marcelino. Es zurdo y puede ocupar la posición de lateral izquierdo, además puede llegar a alcanzar gran velocidad en carrera y es un gran portento físico.

La vuelta de Eliaquim Mangala al Valencia CF parece que está más cerca que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .