#ExtremaduraSevilla || “UNIDOS POR TI”

El 10 de agosto a las 21:00h en el Francisco de la Hera se disputará el encuentro entre Extremadura y Sevilla para homenajear a Reyes, el lema del encuentro será “Unidos por ti”.

Hoy se ha realizado el acto de presentación del encuentro con los presidentes de ambos clubes, Castro hizo un llamamiento “para cualquier aficionado que quiera ver el partido dada la trascendencia de José Antonio Reyes”, a quien dijo que el “Sevilla tiene pensado más adelante hacer el acto de recuerdo que merece el futbolista“.

El presidente del conjunto andaluz tambien manifestó que tiene muy buenas relaciones con el club de Almendralejo y que su club pretende colaborar con el Extremadura en todo lo que pueda ya que es el trato que merece.

Manuel Franganillo a comentado que es un honor poder jugar contra el Sevilla.

Los precios serán entre 10 y 20€ dependiendo de la zona del estadio que el aficionado escoja, los abonados tienen preferencia para conseguir la entrada.

También se presentó el cartel del encuentro, con tres imágenes de Reyes, una con el Extremadura, otra con el Sevilla y una en el medio con mitad y mitad de ambos conjuntos y encima el lema del encuentro.

Más allá de lo deportivo, ambos equipos intentarán despedir a Reyes como se lo merece y sabiendo que ya es leyenda para nuestro fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .