#Leganés||EL CASTING DEL CENTRO DEL CAMPO

Mauricio Pellegrino pidió un jugador para el centro del campo de carácter defensivo, desde entonces muchos futbolistas han sido sondeados por el Leganés.

El último en sumarse a la lista ha sido Christian Rivera.

El jugador pasó la última temporada cedido en primera división en el Huesca, allí acumuló buenas actuaciones y un total de dos goles en veintitrés partidos.

El jugador pertenece a UD Las Palmas, equipo de segunda división que necesita liberar espacio y así poder hacer fichajes y cumplir el fair play financiero exigido por La Liga.

El centrocampista está entrenando al margen a la espera de su salida, el Leganés es el mejor situado para hacerse con sus servicios.

Pellegrino también quería un nuevo centrocampista que tuviese experiencia en la élite.

El Leganés buscando a ese jugador ha sondeado a varios jugadores.

Radoja está libre tras no renovar contrato con el Celta y se encuentra buscando un nuevo equipo aunque ahora mismo parece que está cerca de firmar su nuevo contrato con el Getafe.

Ben Arfa podría fichar por el Leganés tras anunciar que no renovaba con el Stade de Rennes.

Ben Arfa es un jugador con una gran calidad y con mucha experiencia en la élite del fútbol. Sería un fichaje estupendo para el Leganés pero el centrocampista también tienes ofertas de EEUU y del Espanyol.

De todas formas el futbolista se va a tomar con tranquilidad su decisión y el Leganés prefiere seguir sondeando el mercado por si Ben Arfa no firma con ellos.

Otro futbolista que está en la agenda del Leganés es Alfred N’Diaye.

La operación debe ser a tres bandas porque el jugador está cedido en el Málaga procedente del Villarreal, por lo que el Leganés debe negociar con ambos equipos la salida de N’Diaye.

El pivote del Málaga ha sido uno de los mejores de la temporada del equipo andaluz, gracias a sus actuaciones ha participado en la Copa África con la selección de Senegal.

El Málaga el año que viene está obligado pagar seis millones de euros al Villarreal. Por lo que el Málaga prefiere su salida aunque el Villarreal quiere obtener parte del dinero que tendría que pagar el Málaga el año que viene.

Finalmente, nos encontramos con la situación de Luis Milla, el joven jugador madrileño quiere dar el salto a la primera división del fútbol español y el Leganés está muy interesado en sus servicios, tanto, que ya como os contábamos el Leganés había llegado a un acuerdo con él. Pero las negociaciones con el Tenerife están siendo muy duras ya que el equipo canario se niega a vender al jugador. Por lo que el Leganés deberá pagar la cláusula de cinco millones de euros. Esta cantidad les parece elevada a los pepineros que pretenden pagar una cantidad entre los tres y cuatro millones de euros.

También suena el senegalés Sankharé. El centrocampista senegalés gusta en Butarque y el entrenador de su actual equipo le ha dicho que se busque un equipo porque el no cuenta con él.

El Alavés de Asier Garitano parece que se va a hacer con sus servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.