#LiverpoolFC || NO SE ESPERAN MOVIMIENTOS

El actual campeón de la champions no esta siendo uno de los equipos relevantes respecto al mercado estival y a falta de dos semanas de su cierra solo ha fichado a Origi y Van den Berg.

Ahora los reds están en plena preparación para la proxima temporada en la que su principal reto es asaltar la premier league,ya que en la anterior temporada se quedaron a un punto y tienen la espinita clavada.

Como hemos dicho antes no se esperan grandes cambios en la plantilla ya que está bastante completa y compensada a falta de dos semanas del inicio de la Premier League.

Hemos de añadir que sus grandes rivales no han realizado los desembolsos tan altos de años anteriores y su entrenador no considera necesario dilapidar mucho dinero en mejorar algo que ya funciona.
Seguimos sondeando el mercado pero no será el gran periodo de traspasos del Liverpool. Ya dije el año pasado que no es fácil mejorar el equipo gastando un dinero razonable. Si gastas a lo loco, puedes hacer lo que quieras. Nosotros no somos ese tipo de club. No podemos hacer eso. Somos solventes pero no podemos hacer lo que hacen otros” afirmó el técnico germano.

Así que actualmente es raro que hayan movimientos durante estos ultimos dias en Anfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .