#MálagaCF || LA PRIMERA EQUIPACIÓN GUSTA MUCHO EN LA CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL

La primera equipación presentada en el día de ayer por Nike ha recibido el beneplácito de la mayoría de la afición del Málaga.

En el día de ayer, el Málaga CF presentó lo que será la primera equipación la próxima temporada del conjunto costasoleño. A pesar de que haya quien se manifieste en contra de la nueva indumentaria por ser demasiado blanca o celeste, la verdad es que la nueva zamarra blanquiazul ha recibido muy buenas críticas por parte de su afición. Tal y como el año pasado, el principal sponsor, Tesesa, se sitúa en la parte frontal de la camiseta. En una de las mangas se sitúa el logo de BeSoccer, otro de los patrocinadores. Por último, Benahavis se sitúa en la parte trasera como último patrocinador en la nueva equipación.

A diferencia de los últimos años, el color de las mangas pasa de azul a blanco, convirtiéndose en la principal diferencia entre las últimas equipaciones. Otra diferencia notable es el tamaño de las franjas blanquiazules, pasando de tres a cinco. Además, el cuello, habitualmente redondo, pasa a ser de pico en blanco con detalles celestes.

Por último, hay dos novedades que ha destacado mucho el club. En la parte posterior del cuello, se sitúa la silueta de La Rosaleda con las inscripciones MCF y 1904, año donde se disputó el primer partido de fútbol oficial en Málaga.

El otro detalle que hace a esta camiseta única es la aparición de otra imagen de La Rosaleda en la parte inferior derecha de la camiseta donde se muestra la inscripción ESTADIO LA ROSALEDA y las coordenadas donde se encuentra el templo de los malaguistas. Además, debido a un tweet del Málaga y una imagen del vídeo donde se ve la nueva equipación, se puede apreciar que uno de las equipaciones suplentes es de color rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .