#Numancia || SE BUSCA ACOMODO A YEBOAH Y VIGUERA

La dirección deportiva del conjunto rojillo, de acuerdo con el técnico del Numancia, le buscan un nuevo destino a dos jugadores que contarán con pocos minutos.

A pesar de su buen inicio de temporada y de ser indiscutible para Aritz López Garai en los primeros partidos de la pasada campaña, el rendimiento del ghanés cayó en picado tras el final de la primera vuelta. De hecho, su papel también lo hizo, pues rara vez salia de titular y la mayoría de partidos entraba sobre el minuto ochenta. Además, su papel con la selección olímpica de Ghana le hizo perderse varios partidos con el Numancia, algo que no favoreció al africano.

Por su parte, el papel y rendimiento de Borja Viguera dentro del conjunto soriano ha sido discutido desde el momento de su llegada. En los veintitrés partidos que jugó el año pasado, la mayoría de suplente, solo fue capaz de anotar un tanto. Además, aparte del problema de cara al gol, el riojano no aporta nada en el juego de su equipo, de hecho hay quien dice que favorece al equipo rival más que al propio Numancia.

Por ello, el conjunto soriano busca darle salida a dos jugadores que parece ser que contarán con escasas oportunidades por parte de Luis Carrión. Sin embargo, mientras que los destinatarios de Yeboah parecen ser menores a los de Viguera, e incluso se especula con una cesión, varios son los equipos de Segunda División B que se han interesado en el logroñés. Por ello, aunque se de por hecha la salida de Borja Viguera, la de Yeboah se vislumbra más complicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .