#SDPonferradina || DOS DE DOS CON ESTRENO INCLUIDO

La ponferradina estrenaba equipación ante el Ourense con victoria 1-3, días antes había debutado esta pretemporada ante el Nayara con victoria por 1-5.

La ponferradina presento sus nuevas equipaciones para la camapaña 2019/20 y no han dejado indiferente equipación. La primera, respeta el blanquiazul que representa al equipo, aunque las mangas en un azul oscuro y los detalles en dorado le dan otro aire a la de la temporada pasada, algo que ha gustado a parte de la afición.

La segunda equipación ha sido la mejor acogida por los aficionados, verde oscuro y con unos detalles en negro por la parte delantera de la camiseta, las mangas también en negro. Al igual que la primera equipación trae detalles en dorado.

La tercera ha sido la que menos a gustado, un verde bolleta, el cual no ha calado en los aficionados. Los detalles esta vez vienen en azul lo que le hacen una camiseta llamativa.

La ponferradina jugo su primer partido de pretemporada ante el Nayara, rival a priori sencillo, y que así se vio en el campo, un claro 1-5. Los goles de Pichín, Adrián, Bravo, Russo y Bolaños, convencieron a la afición a sabiendas de se saber la altura del rival.

El pasado miércoles, la Sociedad Deportiva Ponferradina, viajo a Ourense para jugar el V Memorial CDOurense, el cual se llevo por 1-3. Un rival mas duro que el Nayara, pero un partido que resolvió con gran solvencia. Para la Ponferradina anotarían Oscar Sielva y Sergio Buenacasa (x2).

La Ponferradina tendrá su primer test serio mañana ante el Real Oviedo, rival de la misma categoría. A “Los guerreros de Bolo” les quedarían 5 partidos, ante Oviedo (mañana 19:00 navia), Miércoles 31 ante Racing de Ferrol (20:15 en Ferrol), Sábado 3, RC Deportivo (19:00 en Villalba), Miércoles 7 contra CD Barco (Horario por determinar en El Barco de Valdeorras) y concluirán ante el Lugo el 9 de agosto (20:30 en Lugo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .