#FCBarcelona || VERMAELEN, AL VISSEL KOBE.

Esta mañana, tanto el club Japonés como el club azulgrana han hecho oficial por sus redes sociales el fichaje del central Belga por el Vissel Kobe de jugadores como Iniesta, Villa o Samper entre otros. Así pues, Vermaelen se desvincula totalmente del Barça dejando muchas lesiones pero un rendimiento espectacular en momentos de lesiones de otros defensas.

Cabe destacar que su salida no ha dejado nada de dinero en las arcas blaugranas al terminar contrato este mismo verano y salir como agente libre, es decir, ha salido del Barça dejando 0M. Esta salida se veía necesaria desde los despachos del Camp Nou ya que sus más de 20 lesiones han sido muy problemáticas aunque el propio Barça le ha deseado suerte en su nueva etapa con un vídeo agradeciendo sus servicios. Como detalles, Vermaelen llevará el dorsal ‘4’ y ya ha sido presentado.

Personalmente, ha sido un jugador que se va con mis respetos. Parece que lo esté diciendo como si fuera una leyenda pero obviamente no lo quiero decir en ese sentido. Si no recuerdo mal, hace 2 temporadas tuvo que sustituir a Umtiti durante un tiempo, jugando clásicos y partidos importantes para dejar siempre un gran sabor de boca. ¿Una lástima que haya salido? Sí, pero no tenía sitio y ha tenido más de 20 lesiones, una cifra más que preocupante. ¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .