NOS HEMOS MUDADO! (elseñordelbalon.com)

Desde el señor del balón os queremos informar que nos hemos mudado a una nueva web en la que podrás ver nuevo diseño, nuevo formato  pero con la misma profesionalidad y ganas que en la anterior. Gracias a tu ayuda y a la de todos nuestros lectores, estamos en periodo de expansión y de mejora , por eso te ofrecemos esta nueva web. Gracias por acompañarnos!!

logoq

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de amantes al fútbol con una misma ilusión: Crear un diario digital dedicado integramente a este deporte.

Iniciamos el proyecto el 21 de junio de 2018. Desde entonces, hemos crecido, quizás, más rápido de lo que esperabamos. Hace unas semanas nos trasladamos a este nuevo dominio dónde, esperamos que sea más completo y cómodo tanto para el redactor y como el lector.

A día de hoy cubrimos por completo LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Pero en función del crecimiento de la web y de la llegada de nuevos redactores, nos gustaría poder abrirnos nuevos horizontes como es el caso de Fútbol Internacional, Fútbol Femenino, Fútbol Sala…

OBJETIVOS.

El objetivo principal como ya hemos dicho, es ser un medio digital como cualquier otro de los convencionales.

Para llegar a esto, somos ambiciosos, poco a poco vamos creciendo pero no queremos ir demasiado rápido.

NUEVA WEB, MISMO CONTENIDO.

Tal y como estáis viendo, nos hemos mudado a otro dominio diferente. Elseñordelbalón.com será a día de hoy por donde informemos al igual que en la anterior web.

El cambio de web es debido a un empuje para el crecimiento de lo que viene siendo El Señor Del Balón. El estilo de la nueva web cambia totalmente. Un nuevo diseño que hace más elegante y serio el proyecto que, aun así, sigue cumpliendo con un requisito, informar al lector de la misma manera que en la anterior web.

¿TE GUSTARÍA COLABORAR?

No hemos hecho referencia a algo muy importante. Y es que no somos profesionales en este sector. Nuestros redactores son aficionados como tú o como yo, y por eso es sencillo colaborar.

En el caso de que estés interesado en informar de tu equipo, puedes contactarnos:

● Twitter: @senordelbalon
● Instagram: @senordelbalon
● Facebook: El señor del balón
● Correo: elsrdelbalon1@gmail.com
● Teléfono: +34 656 54 68 04